Realmuto y Hoskins ayudan a Filis en triunfo ante Nacionales

J.T. Realmuto y Rhys Hoskins dispararon sendos dobles de dos carreras en la novena entrada, y los Filis de Filadelfia remontaron para superar 7-6 a los Nacionales de Washington el jueves, con lo que c...

J.T. Realmuto y Rhys Hoskins dispararon sendos dobles de dos carreras en la novena entrada, y los Filis de Filadelfia remontaron para superar 7-6 a los Nacionales de Washington el jueves, con lo que completaron una barrida en la serie de cuatro duelos.

Los Filis han ganado cinco encuentros en fila y se colocaron a medio juego de los Mets de Nueva York, líderes de la División Este de la Liga Americana, quienes viajan a Filadelfia para una serie de tres compromisos a partir de este viernes.

Filadelfia se colocó tres juegos por encima de la marca de .500, algo que no había logrado desde el 14 de mayo.

Realmuto igualó el encuentro con su doblete entre el jardín derecho y el central, ante el cerrador Kyle Finnegan (4-3). Dos bateadores después, Hoskins conectó un doble entre el central y el izquierdo para producir otro par.

El dominicano Juan Soto anotó en el noveno episodio, mediante un sencillo y un error en un tiro. No obstante, Archie Bradley se recuperó para aportar su segundo rescate.

La victoria fue para el venezolano Mauricio Llovera (1-0), quien resolvió en blanco el noveno capítulo.

Por los Filis, los venezolanos Odúbel Herrera de 3-2 con una anotada y una empujada, Ronald Torreyes de 4-1 con una anotada y una producida. El dominicano Jean Segura de 1-0.

Por los Nacionales, los dominicanos Víctor Robles de 5-0, Soto de 3-2 con tres anotadas. Los venezolanos Alcides Escobar de 5-1 con una anotada, Gerardo Parra de 1-0. El cubano Yadiel Hernández de 5-1.