Bundy luce en la loma; Angelinos blanquean a Rangers

Dylan Bundy pintó a sus rivales de blanco hasta el séptimo inning, en lo que fue la segunda aparición del abridor desde que se le relegó al bullpen, y los Angelinos de Los íngeles blanquearon e...

Dylan Bundy pintó a sus rivales de blanco hasta el séptimo inning, en lo que fue la segunda aparición del abridor desde que se le relegó al bullpen, y los Angelinos de Los íngeles blanquearon el jueves 5-0 a los Rangers de Texas.

Bundy había sido el abridor del juego inaugural de la campaña.

Adam Eaton disparó un jonrón y el cubano José Iglesias añadió un sencillo de dos carreras por los Angelinos se llevaron la serie de cuatro juegos ante el colista Texas, luego de perder el primer encuentro.

Bundy (2-8), quien tenía una efectividad de 6.78 a finales de junio, cuando se le envió al bullpen, retiró a 13 bateadores en fila después de permitir un sencillo de Nathaniel Lowe y de dar un boleto al cubano Adolis García, en el primer acto con un out.

El derecho permitió tres hits y repartió seis ponches a lo largo de seis innings y un tercio. Cumplió su primera apertura sin tolerar anotación desde el 11 de agosto del año pasado, cuando cubrió seis innings en un triunfo por 6-0 sobre Oakland.

Spencer Howard (0-3) cayó en su debut con unos Rangers en reconstrucción. Llegó a Texas mediante un canje con Filadelfia.

Por los Angelinos, el cubano Iglesias de 4-1 con dos impulsadas.

Por los Rangers, los cubanos García de 3-0, Andy Ibáñez de 4-1. El venezolano Yonny Hernández de 2-0.