Los récords mundiales de pista siguen cayendo en Tokio

sucumbió en tres sets ante Estados Unidos para despedirse en los cuartos de final. Las dominicanas también alcanzaron los cuartos de final en Londres 2012, donde cayeron igualmente ante Estados Unid...

sucumbió en tres sets ante Estados Unidos para despedirse en los cuartos de final. Las dominicanas también alcanzaron los cuartos de final en Londres 2012, donde cayeron igualmente ante Estados Unidos en la misma fase. No sobrevivieron la primera ronda al competir en Atenas 2004.

ARGENTINA ES FINALISTA EN HOCKEY

La histórica Noel Barrionuevo anotó los dos goles con los que Argentina venció 2-1 a India para alcanzar su tercera final del hockey sobre césped femenino de los Juegos.

Con el pase a la final, Las Leonas se aseguran al menos la plata y su quinta medalla olímpica, tras las dos platas conseguidas en Sydney 2000 y Londres 2012, además de los dos bronces en Atenas 2004 y Beijing 2008. En ambas finales, las Leonas cayeron frente a Holanda.

¿Sus rivales en la final? Holanda, por supuesto. Las Oranje despacharon 5-1 a Gran Bretaña en el otro duelo de la jornada para acceder a su quinta final sucesiva.