Cease anula a Reales por 6 innings; Medias Blancas ganan

Dylan Cease toleró un hit durante seis innings en blanco, para igualar su mayor cifra de la campaña con 11 ponches, y los Medias Blancas de Chicago doblegaron el martes 7-1 a los Reales de Kansas Ci...

Dylan Cease toleró un hit durante seis innings en blanco, para igualar su mayor cifra de la campaña con 11 ponches, y los Medias Blancas de Chicago doblegaron el martes 7-1 a los Reales de Kansas City.

Tim Anderson y Andrew Vaughn dispararon sendos jonrones por Chicago, líder de la División Central de la Liga Americana, que la semana pasada había perdido tres duelos de cuatro ante Kansas City, el cuarto sitio.

Cease (8-6) regaló un par de boletos y efectuó 103 lanzamientos. Sólo permitió un sencillo con que el venezolano Edward Olivares inauguró la tercera entrada, y se apuntó su primer triunfo desde el 30 de junio.

Michael Kopech, Garrett Crochet y Ryan Tepera completaron la faena de tres imparables.

Vaughn encontró un cambio de velocidad de Kris Bubic (3-5) y colocó la pelota en las gradas del jardín central en la segunda entrada. Anderson disparó un cuadrangular de dos carreras que rebotó en la cresta de la barda del bosque derecho en el tercer acto.

Por los Reales, el dominicano Carlos Santana de 3-1. Los venezolanos Salvador Pérez de 4-0, Olivares de 3-1.

Por los Medias Blancas, el venezolano César Hernández de 2-0. Los cubanos José Abreu de 4-1 con dos impulsadas, Yoán Moncada de 3-0 con una anotada. Los dominicanos Eloy Jiménez de 4-0, Leury García de 3-0.