Rangers se roban el home y vencen 4-1 a Angelinos

Dane Dunning ganó dos juegos consecutivos como abridor por primera vez en la temporada con Texas, y los Rangers tomaron la ventaja definitiva con un doble robo para conseguir el triunfo por 4-1 el lu...

Dane Dunning ganó dos juegos consecutivos como abridor por primera vez en la temporada con Texas, y los Rangers tomaron la ventaja definitiva con un doble robo para conseguir el triunfo por 4-1 el lunes sobre los Angelinos de Los íngeles.

Brock Holt anotó la carrera del desempate al zambullirse hacia el plato al final del doble robo en la quinta entrada. Fue la segunda ocasión esta temporada que los Rangers se roban el home. Holt posteriormente aportó un elevado de sacrificio.

Por tercera ocasión, Dunning (5-7) puso out a Shohei Ohtani, quien consiguió un roletazo al terminar la alta de la quinta. Ohtani fue el último bateador que enfrentó Dunning, quien ponchó a tres, dio dos boletos y permitió una carrera en tres hits.

Spencer Patton trabajó la novena para su primera salvamento en las Grandes Ligas en tres oportunidades y los Rangers, que se mantienen últimos, ganaron su tercer duelo consecutivo.

El derecho de los Angelinos Chris Rodríguez (2-1) ponchó a siete, dio dos bases por bola y permitió cuatro carreras (tres limpias) en cuatro hits en su primer juego como abridor.

Por los Angelinos, el dominicano Juan lagares de 3-1 con 1 empujada. El cubano José Iglesias de 3-1.

Por los Rangers, los cubanos Adolis García de 4-0, Andy Ibáñez de 2-0 con 1 anotada.