Orioles conectan 4 jonrones en triunfo de 7-1 sobre Yanquis

En un encuentro que se atrasó algunos minutos mientras grupo de jardineros intentaban acorralar a un gato asustadizo, los Orioles de Baltimore conectaron cuatro jonrones solitarios al recién llegado...

En un encuentro que se atrasó algunos minutos mientras grupo de jardineros intentaban acorralar a un gato asustadizo, los Orioles de Baltimore conectaron cuatro jonrones solitarios al recién llegado Andrew Heaney para vencer el lunes por 7-1 a los Yanquis de Nueva York.

Los Orioles mantenían ventaja de seis carreras hasta la octava cuando el gato apareció por la tercera base y el astro de los Yanquis, Aaron Judge, enfrentaba al relevista Paul Fry.

Después de 3 minutos y medio, el felino abandonó el campo a toda prisa hacia una puerta abierta cerca de las gradas en la tercera base.

Una vez que el gato salió, Judge conectó un elevado y fue puesto out.

Mucho antes de que el gato apareciera, Cedric Mullins y Auston Hays conectaron jonrones consecutivos en la tercera a Heaney (6-8).

Ryan Mountcastle y el mexicano Ramón Urías también conectaron cuadrangulares para arruinar el estreno de Heaney, quien fue adquirido antes del límite de canjes a los Angelinos de Los íngeles.

Heaney empató su máximo de carrera permitiendo cuatro jonrones por segunda ocasión. La vea anterior fue en el 2017 contra Baltimore.

Por los Orioles, el venezolano Anthony Santander de 4-2 con 1 carrera. El mexicano Ramón Urías de 3-1 con 2 carreras anotadas y 1 remolcada. Los dominicanos Pedro Severino de 3-1 con 1 empujada, y Maikel Franco de 3-1 con 1 impulsada.

Por los Yanquis, los venezolanos Rougned Odor de 4-0 y Gleyber Torres de 3-1 con 1 anotada.