Bryant jonronea en su estreno y Gigantes vence 5-3 a Astros

Kris Bryant disparó un jonrón solitario en su estreno con los Gigantes cuando iban dos outs en la tercera entrada y San Francisco venció el domingo 5-3 a los Astros de Houston.

Kris Bryant disparó un jonrón solitario en su estreno con los Gigantes cuando iban dos outs en la tercera entrada y San Francisco venció el domingo 5-3 a los Astros de Houston.

Darin Ruff consiguió tres imparables, incluido un cuadrangular y dos remolcadas. Brandon Crawford y el colombiano Donovan Solano sacudieron dos indiscutibles.

Los Gigantes han ganado dos de tres partidos interligas entre líderes de división y tienen la mejor foja en las grandes ligas de 66-39.

Bryant, transferido de los Cachorros de Chicago a cambio de dos prospectos de ligas menores minutos antes de la fecha límite del viernes, tuvo una entusiasta recepción en la que le corearon KB, KB, KB cuando entró trotando al campo para el calentamiento previo del partido. Lo ovacionaron de pie en su primer turno de bateo. El jugador, que ha participado cuatro veces en el Juego de Estrellas, volvió a ser ovacionado cuando lo poncharon.

Los gritos de ánimo se intensificaron cuando con cuenta de 0-1, Bryant conectó un lanzamiento del venezolano Luis García (7-6). La pelota salió hacia las gradas del jardín izquierdo Bryant consiguió su 19no jonrón de la temporada.

Logan Webb (5-3), de los Gigantes, permitió dos carreras en seis entradas para mantenerse invicto des del 5 de mayo.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-0 y Luis García de 2-0. Los cubanos Yordan ílvarez de 2-1, una anotada; Yuli Gurriel de 4-3, una anotada, dos producidas, y Aledmys Díaz de 4-1. Los puertorriqueños Carlos Correa de 4-1 y Martín Maldonado de 4-0.

Por los Gigantes, el colombiano Donovan Solano de 4-2. El venezolano Wilmer Flores de 1-0.