Dodgers ganan 8-3 a Diamondbacks; Turner y Pujols jonronean

Justin Turner disparó un jonrón de dos carreras que significó la ventaja, el dominicano Albert Pujols consiguió un par de sencillos productores y los Dodgers de los íngeles doblegaron el sábad...

Justin Turner disparó un jonrón de dos carreras que significó la ventaja, el dominicano Albert Pujols consiguió un par de sencillos productores y los Dodgers de los íngeles doblegaron el sábado 8-3 a los Diamondbacks de Arizona.

El encuentro estaba empatado 3-3 en la séptima entrada cuando Turner conectó un lanzamiento del relevista Stefan Crichton y la pelota voló por encima del muro del jardín izquierdo hasta el bullpen de los Diamondbacks. Los Dodgers anotaron dos carreras más en ese episodio, incluida una resultante del sencillo productor del emergente Pujols para la ventaja 7-3.

El cuadrangular de Turner fue su 19no en la campaña. Pujols, de 41 años, acumula 3.289 imparables y está a cuatro de alcanzar a Willie Mays, que está en 12mo lugar en este renglón en la MLB.

Merrill Kelly (7-8) cargó con la derrota. El abridor trabajó seis entradas un tercio y fue retirado del montículo cuando llevaba un out y dio base por bolas a Max Muncy en la séptima a pesar de haber ejecutado sólo 88 lanzamientos.

Turner dio la bienvenida al relevista Stefan Crichton, a quien conectó un jonrón en su segundo lanzamiento y los Dodgers se despegaron 5-3. Alex Vesia (1-1) trabajó una entrada y se alzó con el triunfo.

Por los Dodgers, el dominicano Albert Pujols de 2-2, dos producidas.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 3-0, una anotada, y David Peralta de 3-0.