Shohei Ono sufre su primera derrota en judo desde 2015

El campeón olímpico de judo Shohei Ono sufrió el sábado su primera derrota desde 2015 al caer en los cuartos de final de la competencia de equipos mixtos, que aparece por primera vez en el program...

El campeón olímpico de judo Shohei Ono sufrió el sábado su primera derrota desde 2015 al caer en los cuartos de final de la competencia de equipos mixtos, que aparece por primera vez en el programa olímpico.

Ono fue sorprendido por el alemán Igor Wandtke en el segundo combate de cuartos de final. Wandtke se mantuvo a la defensiva e incurrió en dos castigos, pero luego derribó a Ono con un waza ari a 16 segundos del final.

La derrota de Ono ocurrió inmediatamente después de que la medallista de oro Uta Abe cayera en el primer combate ante Theresa Stoll, para colocar a Japón abajo 2-0 en la ronda al mejor de seis.

Sin embargo el equipo japonés contaba con cinco campeones olímpicos, y los siguientes cuatro integrantes ganaron sus combates para alcanzar las semifinales. Aaron Wolf venció a Johannes Frey en el combate decisivo.