Medias Rojas se hacen de Robles y Davis

Los Medias Rojas de Boston, líderes del Este de la Liga Americana, adquirieron al derecho Hansel Robles, de Minnesota, y al zurdo Austin Davis, de Pittsburgh, en un par de canjes pactados el viernes....

Los Medias Rojas de Boston, líderes del Este de la Liga Americana, adquirieron al derecho Hansel Robles, de Minnesota, y al zurdo Austin Davis, de Pittsburgh, en un par de canjes pactados el viernes.

Boston mandó a Michael Davis, quien puede jugar en el cuadro o los jardines, con destino a los Piratas y al derecho de ligas menores Alex Scherff a los Mellizos.

Robles tuvo 45 apariciones con los Mellizos en la temporada, con marca de 3-4, 10 salvamentos y un promedio de carreras limpias de 4.91. Ha aparecido en 358 juegos en las mayores.

Davis suma 65 apariciones como relevista con los Filis de Filadelfia (2018-20) y Piratas de Pittsburgh (2020-21), con un 5.65 de efectividad. El zurdo apareció en 10 juegos con Pittsburgh y 13 en ligas menores este año.

Todos han visto el buen trabajo que ha realizado nuestro bullpen este año, y queríamos respaldarlo al obtener algunos refuerzos para estar seguros de tener la mayor cantidad de buenas opciones para la recta final de la temporada", dijo Chaim Bloom, jefe de operaciones deportivas.

Boston comenzó el día con el tercer mejor porcentaje de carreras limpias admitidas por el bullpen en la Liga Americana con 3.62.

Chavis bateó para .190 con dos jonrones y seis carreras producidas en 31 juegos con Medias Rojas esta temporada.

Scherff ha pasado tiempo de la temporada en Doble A con Portland y High-A Greenville, con marca de 3-1 y un ERA de 2.45.

Los Medias Rojas se habían mantenido tranquilos antes de la fecha límite para hacer cambios en las mayores, en comparación con otros equipos contendientes en el Este de la Liga Americana.

Tampa Bay obtuvo a Nelson Cruz y Jordan Luplow, mientras que los Yanquis se hicieron de Joey Gallo y Anthony Rizzo para ayudar a balancear una alineación cargada hacia los derechos. Toronto agregó al cerrador Brad Hand el jueves y al abridor José Berríos el viernes.

Alex Cora, manager de Boston, no se sorprendió por todos los movimientos dentro de la división.

Esperábamos que todos mejoraran, ¿no? Nosotros también lo hicimos. Todos estamos jugando por un lugar en los playoffs", dijo el boricua Cora.

Boston también obtuvo a Kyle Schwarber, de Washington el jueves, quien actualmente presenta una lesión en el tendón de la corva, pero podrá estar listo para jugar en un par de semanas.