Alza de COVID-19 en Florida afecta béisbol de ligas menores

El número creciente de casos de COVID-19 en Florida afectó al béisbol de ligas menores en el estado con la suspensión de un par de partidos del viernes que involucran a la organización de los Fil...

El número creciente de casos de COVID-19 en Florida afectó al béisbol de ligas menores en el estado con la suspensión de un par de partidos del viernes que involucran a la organización de los Filis de Filadelfia.

El equipo de Clearwater de categoría Clase A anunció el que el partido del viernes por la noche en casa ante Fort Myers ha sido pospuesto para permitir pruebas adicionales y rastreo de contactos de integrantes de la organización de los Threshers.

El partido de nivel novato de la Liga Compleja de Florida entre los Filis y Tigers East también programado para el viernes en Clearwater fue cancelado por cuestiones de COVID-19.

Los Tarpons de Tampa de Clase A colocaron a cinco de sus peloteros en la lista de ausencia por COVID-19 a lo largo de los últimos siete días pero el equipo sigue jugando. Forma parte de la organización de los Yanquis de Nueva York.