El Comité Olímpico de Rusia responde a las críticas

El Comité Olímpico de Rusia emitió un comunicado el viernes en el que responde a las críticas de otros deportistas respecto a la presencia del equipo ruso en Tokio, después de años de revelacion...

El Comité Olímpico de Rusia emitió un comunicado el viernes en el que responde a las críticas de otros deportistas respecto a la presencia del equipo ruso en Tokio, después de años de revelaciones de dopaje.

En un comunicado en redes sociales, acompañado con fotografías de dos nadadores y un remero que expresaron sus preocupaciones en materia de dopaje o elegibilidad rusa, el comité dejó al descubierto su repudio a la propaganda angloparlante que propagan deportistas ofendidos por sus derrotas.

Rusia compite bajo el nombre del Comité Olímpico de Rusia en Tokio 2020 y en los Juegos Olímpicos de Invierno del próximo año en Beijing como parte de las sanciones por no haber entregado datos precisos sobre un laboratorio antidopaje en Moscú.

El Comité Olímpico de Rusia señaló: Sí, estamos aquí en los Juegos Olímpicos. Absolutamente por derecho. Les guste o no.