Crawford vuelve con un doble de 2 carreras; Gigantes ganan

Brandon Crawford conectó un doble de dos carreras en su primer turno al bate tras recuperarse de un tirón en el oblicuo izquierdo, y los Gigantes de San Francisco doblegaron el jueves 5-0 a los Dodg...

Brandon Crawford conectó un doble de dos carreras en su primer turno al bate tras recuperarse de un tirón en el oblicuo izquierdo, y los Gigantes de San Francisco doblegaron el jueves 5-0 a los Dodgers de Los íngeles.

Los Gigantes, líderes de las Grandes Ligas, se llevaron dos juegos de una serie de tres.

El venezolano Wilmer Flores, Austin Slater y LaMonte Wade Jr. empujaron carreras por San Francisco, que extendió a tres juegos su ventaja sobre Los íngeles en la cima de la División Oeste de la Liga Nacional.

Los Dodgers fueron blanqueados apenas por tercera ocasión en la presente temporada.

El dominicano Johnny Cueto (7-4) se llevó su primer triunfo desde el 25 de junio. Recetó cinco ponches en cinco entradas y dos tercios, durante las que expidió un par de boletos y aceptó cuatro hits.

Los relevistas Jarlin García, Dominic Leone, Tyler Rogers y Jake McGee se combinaron para una labor perfecta de tres innings y un tercio, con seis ponches, para concretar la duodécima blanqueada de los Gigantes.

San Francisco anotó cuatro carreras (tres limpias) ante David Price (4-1), a lo largo de cuatro episodios y un tercio. Price tiene una foja de 0-3 en su carrera ante los Gigantes.

Por los Dodgers, el dominicano Albert Pujols de 3-0.

Por los Gigantes, los venezolanos Wilmer Flores de 4-2 con una anotada y una empujada, Thairo Estrada de 2-0 con una anotada. El colombiano Donovan Solano de 3-1 con una anotada. El dominicano Cueto de 1-1.