Reales superan a Medias Blancas en 10 innings

Michael A. Taylor conectó un sencillo cuando había dos outs en la parte baja de la décima entrada, con lo cual remolcó a Hunter Dozier desde la intermedia, para que los Reales de Kansas City super...

Michael A. Taylor conectó un sencillo cuando había dos outs en la parte baja de la décima entrada, con lo cual remolcó a Hunter Dozier desde la intermedia, para que los Reales de Kansas City superaran el miércoles 3-2 a los Cachorros de Chicago.

Los Reales habían empatado la pizarra 2-2 en la parte baja de la novena entrada, cuando el venezolano Salvador Pérez conectó su 24to jonrón de la temporada, un garrotazo solitario entre el jardín izquierdo y el central, ante Liam Hendricks.

Scott Barlow (3-3) ocupó el montículo en la décima entrada, como el quinto pitcher de los Reales. Recetó un par de ponches y entregó una base por bolas.

Ryan Burr (2-1) dio trámite al inning final por Chicago.

Kansas City abrió el décimo capítulo con un toque de sacrificio del dominicano Hanser Alberto, que envió a Andrew Benintendi a la antesala. Dozier se embasó en bola ocupada y avanzó a la intermedia después de que el campocorto Tim Anderson tiró a home para retirar a Benintendi.

Taylor bateó después un sencillo al bosque central. Por cuarta vez en su trayectoria, produjo la carrera que puso fin a un juego.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 4-0, Yoán Moncada de 3-0. Los dominicanos Eloy Jiménez de 3-0, Leury García de 3-1 con una anotada.

Por los Reales, los dominicanos Carlos Santana de 4-0, Alberto de 1-0. El venezolano Pérez de 4-2 con dos anotadas y una empujada. El cubano Jorge Soler de 3-1 con una empujada.