Judge rompe el empate con sencillo en la 10ma; Yanquis ganan

Excluido de la alineación de inicio, Aaron Judge rompió el empate mediante un sencillo en una décima entrada en que los Yanquis de Nueva York anotaron dos veces para imponerse el miércoles 3-1 sob...

Excluido de la alineación de inicio, Aaron Judge rompió el empate mediante un sencillo en una décima entrada en que los Yanquis de Nueva York anotaron dos veces para imponerse el miércoles 3-1 sobre los Rays de Tampa Bay.

Judge fue retirado de la alineación una media hora antes del primer lanzamiento. No se reveló la causa.

El jardinero estelar se ponchó en el quinto inning, al ingresar como emergente por el dominicano Estevan Florial.

Judge volvió al equipo recién el martes, luego de ingresar en la lista de COVID-19 el 16 de julio.

Nueva York tuvo también una buena noche fuera del terreno. Llegó a un acuerdo para hacerse de los servicios del toletero estelar Joey Gallo, procedente de los Rangers de Texas, dijo a The Associated Press una persona cercana a la operación.

La fuente solicitó permanecer anónima debido a que el trueque no se ha anunciado formalmente y está sujeto a los análisis médicos de rigor.

Greg Allen fue golpeado por un pitcheo de Pete Fairbanks (3-4) en el comienzo del décimo capítulo, lo que dejó corredores en primera y segunda. Judge bateó después su sencillo productor.

Chad Green (4-5) resolvió a la perfección un inning, antes de que el cubano Aroldis Chapman laborara en el décimo para apuntarse su vigésimo salvamento en 24 oportunidades.

Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 4-1, Rougned Odor de 4-1. Los dominicanos Gary Sánchez de 4-1, Florial de 1-0. El colombiano Gio Urshela de 4-0 con dos anotadas.

Por los Rays, los dominicanos Manuel Margot de 4-0, Franco de 4-1 con una anotada. Los cubanos Yandy Díaz de 4-0, Randy Arozarena de 2-0, Nelson Cruz de 1-0, Francisco Mejía de 3-1.