Con jonrón de Drury y tiro de Conforto, Mets vencen a Bravos

El emergente Brandon Drury quebró la igualdad con un jonrón en el séptimo inning, y el jardinero derecho Michael Conforto retiró a un corredor en el plato mediante un tiro en la novena entrada el ...

El emergente Brandon Drury quebró la igualdad con un jonrón en el séptimo inning, y el jardinero derecho Michael Conforto retiró a un corredor en el plato mediante un tiro en la novena entrada el miércoles, para preservar el triunfo de los Mets de Nueva York por 2-1 sobre los Bravos de Atlanta.

Los Mets, líderes de la División Este de la Liga Nacional, han conservado su ventaja de cinco juegos sobre los Bravos que son terceros, al dividir triunfos en los primeros cuatro duelos de la serie de cinco compromisos.

Drury quien bateó por el relevista Trevor May, encontró un pitcheo de Max Fried con cuenta de 1-0 y colocó la esférica en las últimas filas del graderío del jardín izquierdo. Fue su cuarto cuadrangular como emergente en la temporada, con lo que empató el primer puesto de ese rubro con el venezolano Pablo Sandoval, de los Bravos.

May (4-2) repartió un par de ponches en una séptima entrada perfecta. Aaron Loup toleró dos hits en la octava antes de que el dominicano Jeurys Famiilia saliera del atolladero mediante un ponche a Austin Riley y un rodado de Dansby Swanson.

Los Bravos estuvieron cerca de empatar en el noveno episodio, pero el boricua Edwin Díaz se acreditó su 23er salvamento.

La derrota fue para Fried (7-7).

Por los Bravos, el dominicano Abraham Almonte de 4-2. El cubano Guillermo Heredia de 4-0. Los venezolanos Ehire Adrianza de 1-1, Pablo Sandoval de 1-0.

Por los Mets, el dominicano Jonathan Villar de 3-1.