"Terminator" Titmus: Con la mira fija en su objetivo

no representa una gran diferencia para Titmus una vez que está en la piscina y a la caza de medallas de oro. Estás en tu zona, así que en realidad no importa.

no representa una gran diferencia para Titmus una vez que está en la piscina y a la caza de medallas de oro. Estás en tu zona, así que en realidad no importa.

Su reacción a las posibles distracciones en redes sociales es simple y, al parecer, altamente efectiva. Borró todas las aplicaciones de su teléfono mientras está en Japón, dijo. No hay nada que la distraiga.

Sólo hablo con mi familia un poco y tampoco mucho, reconoció.

Intenté no leer nada (en redes sociales). Creo que es bueno estar lejos de eso mientras compites. Es otra cosa de la que no tienes que preocuparte, agregó.

Titmus se permitió dos momentos de emoción el miércoles: en el podio y durante una emotiva interacción con el entrenador Dean Boxall, cuyas efusivas celebraciones en las gradas se han vuelto un clásico.

Después de su segundo oro, Titmus y Boxall hablaron un poco, y aparentemente ambos rompieron en llanto.

Verlo tan emocionado me emocionó, porque tenemos una gran sociedad, dijo Titmus. No solo gano yo. Él también gana.

Titmus explicó que dejó salir sus emociones porque tiene un breve descanso antes de reanudar la caza, y se dio la oportunidad de exhalar.

Forma parte del equipo australiano del relevo 4x200 libres que nadará el jueves y finalizará su participación olímpica con un tercer duelo ante Ledecky en los 800 libres, donde la estadounidense parte una vez más como favorita.

Al igual que Terminator, Titmus señala que ahora es tiempo de reiniciarse y enfocarse para el resto de su misión.