Rockies pegan 16 hits para apalear 12-3 a Angelinos

Shohei Ohtani pegó un jonrón para llegar a un total de 36, al frente de Grandes Ligas, como uno de los pocos puntos a destacar por unos Angelinos de Los íngeles que fueron apaleados el martes 12-...

Shohei Ohtani pegó un jonrón para llegar a un total de 36, al frente de Grandes Ligas, como uno de los pocos puntos a destacar por unos Angelinos de Los íngeles que fueron apaleados el martes 12-3 por los Rockies de Colorado.

Brendan Rodgers y el bateador emergente Sam Hilliard aportaron cuadrangulares sucesivos para respaldar una labor efectiva de seis innings de Austin Gomber y Colorado mejoró su foja a 11-37 como visitante.

Los íngeles perdía 10-0 en el quinto episodio antes que Ohtani mandara un vuelacerca a lo profundo del jardín central, un batazo de dos carreras. La sensación ofensiva y defensiva lanzó con solidez siete entradas el lunes y produjo carrera con un sencillo en una victoria de 6-2 sobre los the Rockies.

Gomber (8-5) permitió dos carreras limpias y cinco hits en seis innings. Ponchó a siete y dio par de pasaportes.

Los Rockies, que pegaron 16 hits, anotaron cuatro veces en la cuarta entrada para despegarse a 9-0.

Rodgers pegó jonrón por segundo juego seguido.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 5-2 con una anotada y una remolcada, lo mismo que el venezolano Elías Díaz.

Por los Angelinos, el dominicano Juan Lagares de 4-2 con par de anotadas. El cubano José Iglesias de 2-0.