Pifia de Belinger da triunfo a Gigantes sobre Dodgers

Buster Posey anotó la carrera del desempate por los Gigantes gracias a un error de lanzamiento del primera base Cody Bellinger en el octavo inning y San Francisco derrotó el martes 2-1 a los Dodgers...

Buster Posey anotó la carrera del desempate por los Gigantes gracias a un error de lanzamiento del primera base Cody Bellinger en el octavo inning y San Francisco derrotó el martes 2-1 a los Dodgers de Los íngeles.

Blake Treinen (2-5) dio pasaporte a Posey y a Mike Yastrzemski al inicio de la parte baja de la octava entrada. Darin Ruf pegó una roleta al segunda base Max Muncy, que empezó a perseguir a Yastrzemski cuando éste regresaba a primera antes de poner fuera a Ruf.

Bellinger, en su primer juego de la temporada como titular en la primera base a fin de recuperarse de un problema de tendón de la corva, fintó un tiro a segunda antes de lanzar a tercera, pero su tiro pasó muy por arriba de Justin Turner y fue a dar a la red de protección al fondo ante el júbilo de un público de 32.878 aficionados.

Posey, que se dirigía a tercera, anotó con facilidad.

Los Gigantes (63-37) incrementaron su ventaja en la División Oeste de la Liga Nacional a tres juegos sobre los Dodgers.

Tyler Rogers (2-1) retiró a tres bateadores para llevarse la victoria. Jake McGee lanzó la novena en su 21er salvamento.

Por los Gigantes, los venezolanos Thairo Estrada de 2-1, y Wilmer Flores de 4-0. El colombiano Donovan Solano de 2-0.

Por los Dodgers, el mexicano Julio Urías de 2-0.