Un slam de Moore cierra remontada de Marineros ante Astros

Dylan Moore pegó un grand slam en el octavo inning y los Marineros de Seattle vinieron de atrás para ganar 11-8 el lunes a los Astros de Houston.

Dylan Moore pegó un grand slam en el octavo inning y los Marineros de Seattle vinieron de atrás para ganar 11-8 el lunes a los Astros de Houston.

Houston anotó seis carreras en el primero y ganaba 7-0 en el cuarto antes de que Seattle empezara a remontar. El déficit de siete carreras es el más alto que han recuperado los Marineros esta temporada, y la mayor ventaja que han perdido los Astros, líderes del Oeste.

Los Marineros cargaron las bases en el octavo con dos outs cuando estaban 8-7 abajo. Moore envió un lanzamiento del relevista Brooks Raley a la segunda grada del jardín izquierdo, en su cuarto jonrón de la temporada, para completar la remontada.

Tras admitir el slam de Moore, Raley alcanzó a J.P. Crawford en la espalda y fue expulsado. Crawford sumó tres hits y anotó dos veces.

Kendall Graveman (4-0) se llevó la victoria por un octavo en blanco y Paul Sewald logró su quinto salvamento con un noveno perfecto.

Ryne Stanek (1-2) cargó con la derrota.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 5-0. Los cubanos Yulieski Gurriel de 3-0 con una anotada; Yordan ílvarez de 4-1 con una anotada y una remolcada. Los puertorriqueños Carlos Correa de 5-2 con dos anotadas y una remolcada; Martín Maldonado de 4-2 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Marineros, el venezolano Luis Torrens de 3-0 con una anotada.