Marineros vencen a Atléticos y luchan por comodín

Kyle Seager bateó un sencillo de dos carreras con un par de outs, como parte de un ataque de cuatro anotaciones de Seattle en la tercera entrada, y los Marineros superaron el domingo 4-3 a los Atlét...

Kyle Seager bateó un sencillo de dos carreras con un par de outs, como parte de un ataque de cuatro anotaciones de Seattle en la tercera entrada, y los Marineros superaron el domingo 4-3 a los Atléticos de Oakland.

Marco Gonzales ganó su segunda decisión consecutiva y los Marineros se acercaron más en la lucha por un boleto de comodín a la postemporada en la Liga Americana.

Seattle ganó tres de cuatro juegos de la serie y se aproximó a juego y medio de los propios Atléticos en la puja por el segundo wild card" en el Joven Circuito. Así, los Marineros se podrían convertir en compradores en vez de vendedores en la última semana de plazo para pactar canjes.

Los Marineros (54-46) marchan ocho juegos por encima de la marca de .500. No ostentaban semejante récord desde abril de 2019.

Mejoraron a una foja de 23-8 en juegos definidos por una sola carrera de diferencia.

Seattle causó todo el daño ofensivo en el tercer acto ante el abridor de Oakland, Cole Irvin, anotando cuatro veces con dos outs. Gonzales (3-5) y cuatro relevistas se cercioraron de que el ataque temprano bastara, al permitir una carrera y tres hits en los últimos seis innings.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-1. El venezolano Elvis Andrus de 3-0.

Por los Marineros, el venezolano Luis Torrens de 4-1 con una empujada.