Bader y Carlson pegan jonrones; Cardenales vencen a Rojos

Harrison Bader y Dylan Carlson pegaron sendos jonrones durante un ataque de siete carreras en la cuarta entrada, para que los Cardenales de San Luis se enfilaran el domingo a un triunfo por 10-6 sobre...

Harrison Bader y Dylan Carlson pegaron sendos jonrones durante un ataque de siete carreras en la cuarta entrada, para que los Cardenales de San Luis se enfilaran el domingo a un triunfo por 10-6 sobre los Rojos de Cincinnati.

Nolan Arenado conectó su vigésimo jonrón y bateó un triple, en tanto que Tyler O'Neill aportó otro cuadrangular a la causa de los Cardenales.

El abridor Sonny Gray (2-6) fue vapuleado con ocho carreras, la mayor cifra en su trayectoria dentro de las mayores. Permitió ocho hits y entregó un boleto en tres innings y un tercio.

Joey Votto disparó un cuadrangular por segundo día seguido y los Rojos finalizaron con una foja de 3-6 una estadía de nueve juegos en casa. En este tramo, el jardinero derecho Nick Castellanos se perdió sólo tres innings, luego de ser golpeado en la tercera entrada del primer duelo, el 16 de julio.

Los Cardenales perdían por 3-2 en la cuarta entrada, antes de que se embasaran los primeros cinco bateadores, incluido Bader, quien sacudió un jonrón de tres carreras. Andrew Knizner siguió con un doble y Carlson envió una pelota al bullpen de los visitantes.

La victoria fue para Ryan Helsley (5-4), quien sacó dos outs en el quinto inning.

Por los Cardenales, el cubano Johan Oviedo de 3-0. El panameño Edmundo Sosa de 2-0.

Por los Rojos, el mexicano Alejo López de 1-1. El venezolano Eugenio Suárez de 1-0. El dominicano Arístides Aquino de 3-0 con una anotada.