Polanco y Newman lideran a Piratas, ganan 10-2 a Gigantes

Gregory Polanco jonroneó, remolcó tres carreras y anotó dos veces, y Kevin Newman igualó su récord personal con cuatro hits para los Piratas de Pittsburgh, que derrotaron el sábado 10-2 a los Gi...

Gregory Polanco jonroneó, remolcó tres carreras y anotó dos veces, y Kevin Newman igualó su récord personal con cuatro hits para los Piratas de Pittsburgh, que derrotaron el sábado 10-2 a los Gigantes de San Francisco, que lideran el oeste de la Liga Nacional.

Polanco pegó un elevado de sacrificio en el primer inning, pegó un sencillo remolcador en el tercero y después conectó su 11mo jonrón en el quinto, todos ante el abridor de los Gigantes Kevin Gausman (9-4).

Newman añadió un sencillo de dos carreras en el quinto ante John Brebbia, que relevó a Gausman, para poner a los Piratas 6-1 arriba. Los Piratas anotaron tres en el octavo. La jugada destacada fue un triple remolcador de Michael Perez, que anotó en un elevado de sacrificio de Wilmer Difo.

El abridor de los piratas Wil Crowe (2-5) contuvo a San Francisco a dos carreras y cuatro hits en cinco innings y un tercio, además de batir su récord personal con nueve ponches y cuatro pasaportes.

Por los Piratas, el dominicano Gregory Polanco de 4-2 con dos anotadas y tres remolcadas. El puertorriqueño Michael Pérez de 5-2 con una anotada y una remolcada.

Por los Gigantes, los venezolanos Wilmer Flores de 3-1 con una anotada; Thairo Estrada de 3-0.