T.J. Watt se concentra en entrenar, no en su contrato

en registrar al menos 15 capturas, 23 derribos para pérdida de yardaje y 40 golpes al quarterback en una temporada, todas marcas que lideraron la NFL. Además, se unió a Reggie White y Derrick Thoma...

en registrar al menos 15 capturas, 23 derribos para pérdida de yardaje y 40 golpes al quarterback en una temporada, todas marcas que lideraron la NFL. Además, se unió a Reggie White y Derrick Thomas, integrantes del Salón de la Fama, en lograr al menos 13 capturas en tres de sus primeras cuatro temporadas en la NFL desde 1982, cuando la liga comenzó a llevar el registro de las capturas oficialmente.

En la que será su quinta temporada en la NFL, Watt es uno de los jugadores más veteranos en la defensiva de los Steelers. Fue nombrado capitán de la defensiva por primera vez en 2020 y el primer jugador defensivo en ser nombrado el Más Valioso del equipo en temporadas seguidas desde James Harrison.

Keith Butler, el coordinador defensivo de Pittsburgh, ha visto la evolución de Watt a ser uno de los líderes del equipo.

Es un buen jugador. Simplemente no habla demasiado, lo hace en el campo de juego. Así que si es capaz de hablar en el campo, así tendrá más respeto de sus compañeros. Es un tipo callado, pero con mucha confianza en términos de lo que está haciendo, dijo Butler.