Piratas anotan 6 sin un hit, vencen 6-4 a los Gigantes

Bryan Reynolds jonroneó, Adam Frazier recibió un boleto con la casa llena para forzar la carrera de la ventaja en el séptimo inning, cuando Pittsburgh anotó tres veces sin batear un hit, y los Pir...

Bryan Reynolds jonroneó, Adam Frazier recibió un boleto con la casa llena para forzar la carrera de la ventaja en el séptimo inning, cuando Pittsburgh anotó tres veces sin batear un hit, y los Piratas vencieron a los Gigantes de San Francisco 6-4 el viernes.

Gregory Polanco añadió un triple impulsor por Pittsburgh, que había perdido cuatro en fila.

El partido estaba 3-3 cuando Dominic Leone (2-1) dio la base a Jacob Stallings abriendo el séptimo y Kevin Newman se embasó cuando el tiro de Thairo Estrada a segundo llegó tarde.

Luego que el bateador emergente Wilmer Difo recibió la base, Frazier se puso en cuenta de 2-2, antes de que Leone hizo tres lanzamientos bien fuera de la zona de strikes y Stallings anotó la carrera forzada.

Los Piratas añadieron un par de carreras sucias en la entrada cuando el inicialista LaMonte Wade Jr. dejó car una rola de Ben Gamel con dos outs cuando trababa de lanzarle la pelota al lanzador Jain García, que cubría primera.

Chris Stratton (3-0) retiró a dos bateadores y fue el ganador. Richard Rodríguez trabajó el noveno, para su 14to salvamento.

Steven Duggar y Alex Dickerson jonronearon por San Francisco. Buster Posey bateó dos dobles.

Por los Piratas, los dominicanos Polanco de 3-1, una empujada; y Difo de 1-0, una anotada.

Por los Gigantes, el colombiano Donovan Solano de 3-1, una base por bolas. El venezolano Thairo Estrada de 4-2.