Astros propinan a Rangers su 10ma derrota seguida

Kyle Tucker conectó un jonrón de tres carreras durante un buen ataque en el tercer inning, y los Astros de Houston propinaron a los Rangers de Texas su décima derrota consecutiva, al doblegarlos el...

Kyle Tucker conectó un jonrón de tres carreras durante un buen ataque en el tercer inning, y los Astros de Houston propinaron a los Rangers de Texas su décima derrota consecutiva, al doblegarlos el viernes por 7-3.

El cubano Yordan ílvarez bateó un sencillo productor y el boricua Carlos Correa siguió con un rodado remolcador, antes de que Tucker cumpliera un turno de nueve lanzamientos ”conectó seis batazos de foul en forma consecutiva. Terminó encontrando una recta de Kolby Allard (2-8) para enviar la pelota al bullpen entre el jardín derecho y el central.

Ese cuadrangular colocó la pizarra 5-0 y fue el 18vo de Tucker en la campaña.

Allard toleró siete hits y el mismo número de carreras en cuatro inning. Sufrió su sexta derrota consecutiva.

Jake Odorizzi aceptó cuatro anotaciones, recetó seis ponches y expidió un par de boletos en cuatro innings y dos tercios. Brandon Bielak (3-3) permitió apenas un inatrapable en dos capítulos y un tercio para agenciarse la victoria.

Nathaniel Lowe bateó un triple de dos carreras por Texas, que cayó a una foja de 0-7 en el Minute Maid Park durante la presente temporada.

Por los Rangers, los cubanos Adolis García de 4-0, Andy Ibáñez de 3-1 con una anotada.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 5-1 con dos anotadas. Los cubanos Yuli Gurriel de 2-0 con una anotada y una producida, ílvarez de 4-1 con una remolcada. El boricua Correa de 4-0 con una anotada y una empujada. El dominicano Robel García de 3-3 con una anotada.