Sean Manaea abanica a 13 y Oakland vence a Seattle 4-1

Sean Manaea batió su récord personal con 13 ponches en siete sólidos innings, Ramón Laureano remolcó dos carreras y los Atléticos de Oakland se impusieron el jueves 4-1 a los Marineros de Seattl...

Sean Manaea batió su récord personal con 13 ponches en siete sólidos innings, Ramón Laureano remolcó dos carreras y los Atléticos de Oakland se impusieron el jueves 4-1 a los Marineros de Seattle en el inicio de una gira de 10 encuentros.

Manaea (7-6) se mostró dominante en su primer triunfo desde el 14 de junio, luego de haber perdido sus cuatro últimas decisiones. La potencia del izquierdo combinada con la ofensiva justa dio a Oakland la victoria en el arranque de una importante gira.

Manaea concedió tres hits y una carrera, con tres pases por bolas en 106 lanzamientos.

Sergio Romo tomó su relevo en la lomita en el octavo y Lou Trivino lazó la novena para su 16to salvamento.

El abridor de Seattle Chris Flexen (9-4), que había ganado sus tres últimas aperturas, perdió por primera vez desde el 2 de junio luego de admitir seis hits y dos anotaciones en cinco episodios y un tercio.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 5-2, con dos remolcadas. El venezolano Elvis Andrus de 3-1, con una anotada.

Por los Marineros, el venezolano Luis Torrens de 4-1.