Aficionados de Bucks se preparan para desfile por título

Se espera que cientos de miles de aficionados se reúnan en las calles del centro de Milwaukee para festejar con los jugadores de los Bucks en un desfile por el primer título de la NBA de la ciudad e...

Se espera que cientos de miles de aficionados se reúnan en las calles del centro de Milwaukee para festejar con los jugadores de los Bucks en un desfile por el primer título de la NBA de la ciudad en 50 años.

El ascenso del equipo ha revigorizado una ciudad de la región centro norte de Estados Unidos alejada de las sedes cosmopolitas de la liga, como Los íngeles o Boston.

Los fanáticos se han encariñado con Giannis Antetokounmpo, Jugador Más Valioso de las Finales de la NBA, luego que el griego decidió quedarse en el equipo que lo eligió hace ocho años en la 15ta selección general del draft cuando era apenas un adolescente de 18 años.

Los jugadores y dueños del equipo recorrerán el corazón de la ciudad a bordo de cinco autobuses de dos pisos. El festejo terminará afuera del Foro Fiserv en el llamado Distrito del Venado, donde aproximadamente 100.000 personas se reunieron la noche del martes para ver a los Bucks vencer a los Suns de Phoenix en el sexto partido y conquistar el campeonato de la liga.