Medias Rojas ganan 13-4 a Azulejos con un grand slam

Hunter Renfroe conectó un grand slam, el puertorriqueño Kiké Hernández impulsó tres carreras con dos jonrones y los Medias Rojas de Boston rompieron una racha de dos reveses al apabullar el lunes...

Hunter Renfroe conectó un grand slam, el puertorriqueño Kiké Hernández impulsó tres carreras con dos jonrones y los Medias Rojas de Boston rompieron una racha de dos reveses al apabullar el lunes 13-4 a los Azulejos de Toronto.

El novato Jarren Duran consiguió su primer cuadrangular de grandes ligas, los dominicanos Dylan Santana y Rafael Devers también también la volaron y J.D. Martinez superó una mala racha con cuatro imparables para los Medias Rojas, que comenzaron una serie de tres partidos con un triunfo que aumentó su foja de visitantes a 29-19, la mejor en la Liga Americana.

El abridor de los Medias Rojas, Nick Pivetta (8-4), permitió cuatro anotaciones y 11 hits, ponchó a cuatro y concedió dos bases por bolas en seis entradas dos tercios.

Toronto utilizó ocho lanzadores y vio rota su racha de cinco victorias. Los abridores de los Azulejos no habían permitido carrera en los anteriores cuatro encuentros. El abridor Ross Strippling (3-6) de Toronto cargó con la derrota.

Por los Medias Rojas, el puertorriqueño Enrique Hernández de 5-3, tres anotadas, una impulsada. Los dominicanos Rafael Devers de 4-1, dos anotadas, una remolcada, y Danny Santana de 5-2, una anotada.

Por los Azulejos, los dominicanos Santiago Espinal de 1-0 y Teoscar Hernández de 4-0, una empujada. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 4-2, una anotada.