Con jonrón de Sheets, Medias Blancas ganan 5-3 a Mellizos

El novato Gavin Sheets disparó un jonrón de tres carreras que puso fin al partido en la parte baja de la séptima entrada y los Medias Blancas de Chicago ganaron el lunes 5-3 a los Mellizos de Minne...

El novato Gavin Sheets disparó un jonrón de tres carreras que puso fin al partido en la parte baja de la séptima entrada y los Medias Blancas de Chicago ganaron el lunes 5-3 a los Mellizos de Minnesota el segundo partido de una doble cartelera.

Minnesota ganó el primer encuentro 3-2 en ocho innings, pero los Medias Blancas evitaron la barrida cuando Sheets conectó una bola rápida con cuenta de 3-1 al abridor José Berrios. La pelota salió por el lado derecho y fue el quinto cuadrangular de Sheets.

Berrios (7-4) ingresó en la séptima y permitió solo dos imparables, que fueron los jonrones solitarios de José Abreu y Yoán Moncada, antes de que Brian Goodwin consiguiera un sencillo y el pitcher golpeara con un lanzamiento a Andrew Vaughn.

Aaron Bummer (2-4) trabajó la séptima entrada en blanco y se alzó con el triunfo de los Medias Blancas.

En el primer partido, Tyler Duffey (2-2) trabajó la séptima sin recibir anotación y superó dos bases por bola para el triunfo. Garrett Crochet (2-5) cargó con la derrota.

Por los Mellizos, el venezolano Luis Arraez de 3-1, una anotada. El dominicano Nelson Cruz de 3-0.

Por los Medias Blancas, el dominicano Leury García de 3-0. Los cubanos Yoán Moncada de 3-1, una anotada, una producida, y José Abreu de 3-1, una anotada, una impulsada.

(primer partido)

Por los Mellizos, el venezolano Arráez de 4-2 con una carrera. Los dominicanos Cruz de 3-1 con una anotada y dos impulsadas, Polanco de 4-2 con una empujada, Celestino de 0-1 y Miguel Sanó de 2-0.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoán Moncada de 4-1 y José Abreu de 4-1 con una remolcada.