Defensor Román reaparece con Millonarios tras cinco meses

Tras cinco meses de rigurosos exámenes que siguieron a la decisión de Boca Juniors de no contratarlo por un supuesto problema cardíaco, el defensor Andrés Román reapareció el domingo con Millona...

Tras cinco meses de rigurosos exámenes que siguieron a la decisión de Boca Juniors de no contratarlo por un supuesto problema cardíaco, el defensor Andrés Román reapareció el domingo con Millonarios en el duelo que ganó 3-1 a Deportivo Pasto en la primera fecha del torneo Clausura de la liga colombiana de futbol.

Román, de 25 años, tuvo un buen desempeño. El técnico Alberto Gamero le dedicó el triunfo.

Los médicos del conjunto argentino diagnosticaron en su momento que Román padecía una miocardiopatía hipertrófica advertida durante los chequeos de rutina que se realizan antes de la firma del contrato.

El futbolista colombiano recibió el alta médica el martes. Los médicos descartaron la miocardiopatía hipertrófica y concluyeron que tiene corazón de atleta y mantiene "la condición de deportista de alto rendimiento.

Otros resultados: Envigado 2, Atlético Nacional 2; Patriotas 0, Atlético Bucaramanga 2; Deportes Quindío 2, Jaguares 0; Santa Fe 1, Deportivo Cali 2; América de Cali 3, Atlético Junior 1 e Independiente Medellín 1, Rionegro 1.

La fecha terminará el lunes con los duelos Deportes Tolima-Deportivo Pereira, Once Caldas-Atlético Huila y Alianza Petrolera-La Equidad