Fletcher llega a 26 juegos pegando hit; Angelinos ganan

David Fletcher extendió a 26 juegos su seguidilla bateando de hit, la segunda más larga en la historia de los Angelinos de Los íngeles, quienes derrotaron el sábado 9-4 a los Marineros de Seattl...

David Fletcher extendió a 26 juegos su seguidilla bateando de hit, la segunda más larga en la historia de los Angelinos de Los íngeles, quienes derrotaron el sábado 9-4 a los Marineros de Seattle.

Fletcher conectó tres dobletes y produjo cinco carreras, mientras que Taylor Ward aportó un jonrón y tres impulsadas.

Alex Cobb (7-3) admitió cinco hits espaciados en seis entradas y dos tercios. Cumplió otra buena apertura por los Angelinos, que han ganado siete de 11 duelos.

Los íngeles compensó una noche de cuatro ponches por parte de Shohei Ohtani, líder jonronero de las mayores, con vuelacercas de Jack Mayfield y Taylor Ward, quien consiguió también un doble y un sencillo.

Fletcher no perdió tiempo antes de extender la racha más larga de juegos conectando hit por parte de un pelotero de los Angelinos en 23 años. Disparó un doble al jardín izquierdo, al primer pitcheo de Yusei Kikuchi (6-5) en el encuentro.

El hit quebró el empate de Fletcher con el panameño Rod Carew, quien bateó imparable en 25 juegos consecutivos en 1982. La mayor seguidilla del equipo fue conseguida por Garret Anderson, con 28 duelos en 1998.

Por los Marineros, el venezolano Luis Torrens de 5-0.

Por los Angelinos, el cubano José Iglesias de 4-2 con dos anotadas. El dominicano Juan Lagares de 4-2 con dos anotadas.