Pederson pega jonrón y Bravos arrollan a Rays

Joc Pederson conectó un jonrón de dos carreras en su primer juego con los Bravos de Atlanta, que aplastaron el sábado 9-0 a los Rays de Tampa Bay.

Joc Pederson conectó un jonrón de dos carreras en su primer juego con los Bravos de Atlanta, que aplastaron el sábado 9-0 a los Rays de Tampa Bay.

Max Fried bateó tres hits, incluido un doble de dos carreras, además de lanzar siete innings con autoridad.

Fried (7-5) no permitió que ningún corredor alcanzara la segunda base. El zurdo toleró cuatro hits, regaló una base por bolas y ponchó a siete.

Con el madero, sus tres hits representaron la mejor cifra de su carrera, incluyendo un doble de dos anotaciones durante el cuarto episodio. Atlanta anotó seis veces en ese capítulo.

Pederson, quien llegó en un canje el jueves proveniente de los Cachorros de Chicago, bateó como primero en el orden. Jugó de inicio en el jardín derecho.

A la defensiva y con el bate ocupó el lugar de Ronald Acuña Jr. quien sufrió una lesión grave de rodilla el 10 de julio y quedó fuera por el resto de la temporada.

Antes del encuentro, Pederson indicó que Acuña probablemente es uno de los mejores como primer bate No voy a llenar ese papel, pero haré lo que sé hacer y espero ayudar a que el equipo gane.

El cuadrangular de Pederson depositó la pelota en el bullpen de los Bravos detrás de la barda entre el jardín derecho y central. Fue el batazo clave en una cuarta entrada de seis carreras frente al zurdo de los Rays Josh Fleming (7-5).

Por los Rays, los cubanos Yandy Díaz de 4-2, Randy Arozarena de 3-0. Los dominicanos Wander Franco de 4-1, Francisco Mejía de 4-0, Vidal Bruján de 2-0.

Por los Bravos, los venezolanos Orlando Arcia de 3-0, Pablo Sandoval de 1-0. El cubano Guillermo Heredia de 4-1 con una anotada.