Fletcher hilvana 24 juegos con hit en triunfo de Angelinos

David Fletcher pegó cuatro imparables y produjo cuatro carreras para extender su racha con hit a 24 juegos y los Angelinos de Los íngeles derrotaron el domingo 7-1 a los Marineros de Seattle.

David Fletcher pegó cuatro imparables y produjo cuatro carreras para extender su racha con hit a 24 juegos y los Angelinos de Los íngeles derrotaron el domingo 7-1 a los Marineros de Seattle.

Fletcher pegó un jonrón en la tercera, impulsó dos carreras con un sencillo en la quinta y remolcó otra en la séptima para que los Angelinos se sacudieran una racha de dos derrotas. El segunda base terminó de 5-4 después de un infield hit para arrancar un noveno episodio de tres carreras.

Shohei Ohtani se fue de 4-2 con un doblete y una base por bolas antes de su gran cita de dos días en el Coors Field en Denver, donde la gran estrella de los Angelinos participará en el derbi de jonrones y estará en el Juego de Estrellas como lanzador y al bate.

El venezolano José Suarez (4-2) permitió tres hits a lo largo de cinco entradas para frenar una racha de tres triunfos de los Marineros. Fue su primera victoria como abridor en la temporada después de ser movido a la rotación el 5 de julio. Ponchó a cuatro y recibió una carrera sucia.

Tres relevistas de los Angelinos trabajaron cuatro entradas para completar la labor de cuatro hits y el cubano Raisel Iglesias llegó a 19 salvamentos.

El derecho dominicano Yohan Ramírez (0-1), uno de los siete lanzadores del bullpen de Seattle en el juego, cargó con la derrota después de golpear a Taylor Ward para iniciar la quinta entrada, luego ceder pasaporte a su compatriota Juan Lagares y posteriormente dar pie al sencillo productor de dos carreras de Fletcher, que inició su racha de imparables el 13 de junio.

Por los Angelinos, el dominicano Lagares de 3-1 con dos anotadas. El cubano José Iglesias de 5-1.

Por los Marineros, el venezolano Luis Torrens de 4-1.