India y Gray llevan a los Rojos a triunfo sobre Reales

Sonny Gray permitió dos anotaciones en siete entradas, Jonathan India disparó un doblete de dos carreras, y los Rojos de Cincinnati anotaron tres veces en el séptimo inning para vencer el miércole...

Sonny Gray permitió dos anotaciones en siete entradas, Jonathan India disparó un doblete de dos carreras, y los Rojos de Cincinnati anotaron tres veces en el séptimo inning para vencer el miércoles 5-2 a los Reales de Kansas City.

Gray (2-4) admitió siete imparables, recetó siete ponches y otorgó dos bases por bolas para frenar una racha de tres aperturas sin victoria.

Art Warren dejó las bases llenas en el octavo episodio al retirar a Hunter Dozier con un elevado, y Heath Hembree retiró en orden el noveno capítulo para su cuarto salvamento en cinco oportunidades, ayudando a los Rojos a conseguir su segundo triunfo en la serie de tres encuentros.

El partido se interrumpió durante una hora y 12 minutos a causa de la lluvia.

Jorge Soler puso a los Reales al frente en el cuarto inning con un lento rodado a la antesala con un out y dos hombres en base. Eugenio Suarez tiró a la intermedia para iniciar una doble matanza, pero el disparo de Jontahan India a la inicial golpeó el casco de Ryan O'Hearn y la esférica quedó a la deriva, lo que le permitió a Carlos Santana timbrar en la registradora.

Sencillos de Dozier y de Michael A. Taylor aumentaron la ventaja de los Reales a 2-0.

Cincinnati tomó ventaja en la séptima entrada después de que Tucker Barnhart conectó sencillo ante Brady Singer y Scott Barlow (2-3) entró al relevo.

Shogo Akiyama y Mike Freeman dispararon sencillos para reducir el margen y el doblete de India colocó la pizarra 3-2.

Akiyama añadió sencillo productor en el octavo inning y Tyler Naquin llevó otra más al palto con un imparable en la novena entrada.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 5-1 con una anotada.

Por los Reales, el venezolano Salvador Pérez de 4-1. Los dominicanos Carlos Santana de 3-1 con una anotada; Hanser Alberto de 1-1. El cubano Jorge Soler de 3-0 con una anotada.