Suns pierden a Saric por lesión de ligamentos en la rodilla

El alero de los Suns de Phoenix Dario Saric sufrió un desgarre en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en el primer cuarto del primer juego de las Finales de la NBA la noche del martes...

El alero de los Suns de Phoenix Dario Saric sufrió un desgarre en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en el primer cuarto del primer juego de las Finales de la NBA la noche del martes.

Saric pareció falsearse la rodilla derecha al caer después de intentar un disparo ante la defensiva de Brook Lopez, de Milwaukee. Poco después, salió renqueando de la cancha hacia el camerino.

El equipo confirmó el miércoles la gravedad de la lesión.

Simplemente es una de esas situaciones que literalmente te rompe el corazón, dijo el coach de los Suns, Monty Williams. "Dario es un tipo con el que he estado en dos ocasiones. Lo entrené en Filadelfia y tuve la oportunidad de estar con él aquí, el representa el básquetbol de los Suns. Trabaja duro, es un tipo increíble y estaba muy impaciente de jugar en estas Finales.

Y jugar apenas unos minutos y sufrir ese tipo de lesión, fue una noticia difícil de digerir esta mañana, declaró Williams.