Los Yanquis aplastan a los Marineros 12-1

Giancarlo Stanton mandó un jonrón de tres carreras a la barandilla de la segunda grada en el primer inning. Luke Voit batió su récord con cinco hits y tres remolcadas y los Yanquis de Nueva York a...

Giancarlo Stanton mandó un jonrón de tres carreras a la barandilla de la segunda grada en el primer inning. Luke Voit batió su récord con cinco hits y tres remolcadas y los Yanquis de Nueva York arrasaron 12-1 el martes a los Marineros de Seattle.

Los Yanquis parecieron liberarse de casi una semana de frustración y comenzaron el juego con una ofensiva contra los Marineros y Justus Sheffield, que fuera prospecto de Nueva York.

El demoledor ataque planteó una noche fácil para el abridor de Nueva York, Jameson Taillon (4-4). Admitió cuatro hits y una carrera, igualó su marca de temporada con nueve ponches y completó siete innings por primera vez desde el 3 de abril de 2019, cuando lanzaba para Pittsburgh.

Sheffield (5-8) podría haber perdido su puesto en la rotación de Seattle tras encadenar cuatro derrotas seguidas y un mes con dificultades. Por primera vez en su carrera, no completó el segundo inning.

Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 4-0 con dos anotadas; Miguel Andújar de 5-2 con una anotada. El colombiano Gio Urshela de 6-1 con una anotada. El venezolano Rougned Odor de 4-2 con dos anotadas y tres impulsadas.

Por los Marineros, el venezolano Luis Torrens de 3-0.