Marlins derrotan a Dodgers 2-1 gracias a errores en el 10mo

El corredor automático Starling Marte avanzó a tercera en un wild pitch de Blake Treinen y llegó hasta el plato cuando el catcher Will Smith hizo un lanzamiento descontrolado que se fue más allá ...

El corredor automático Starling Marte avanzó a tercera en un wild pitch de Blake Treinen y llegó hasta el plato cuando el catcher Will Smith hizo un lanzamiento descontrolado que se fue más allá de tercera base, un error que puso fin al juego en el 10mo inning y dio a los Marlins de Miami una victoria 2-1 el martes sobre los Dodgers de Los íngeles.

Miami anotó un hit en 14 turnos con corredores en posición de anotar, pero consiguió un par de carreras sucias cuando los Dodgers cometieron dos de los cuatro errores del juego.

Treinen (2-4) llevaba dos outs antes de hacer un lanzamiento que se alejó botando de Smith. Después, el lanzamiento de Smith rebotó en el guante del tercera base Justin Turner y acabó en el muro por detrás de tercera, mientras Marte se deslizaba hasta tercera base.

Marte, que comenzó el inning en base según las normas de pandemia, se levantó y aceleró para llegar al plato mientras el apresurado lanzamiento del jardinero izquierdo Zach McKinstry pasaba por encima de Smith.

David Hess (2-0) lanzó un 10mo de un hit para conseguir su segunda victoria consecutiva de la serie.

Por los Dodgers, el dominicano Albert Pujols de 1-0.

Por los Marlins, los dominicanos Starling Marte de 4-1 con dos anotadas; Jesús Sánchez de 3-1; Magneuris Sierra de 1-0. Los venezolanos Jesús Aguilar de 5-1 con una remolcada; Miguel Rojas de 4-2; Pablo López de 1-1. El colombiano Jorge Alfaro de 3-0.