Posponen juego de Mets y Cerveceros por lluvia

El as de los Mets, Jacob deGrom, posiblemente perdió una de sus dos últimas oportunidades de abrir antes del receso por el Juego de Estrellas después de que el duelo del martes contra los Cervecero...

El as de los Mets, Jacob deGrom, posiblemente perdió una de sus dos últimas oportunidades de abrir antes del receso por el Juego de Estrellas después de que el duelo del martes contra los Cerveceros de Milwaukee fue pospuesto por lluvia.

El encuentro fue cancelado tras esperar 2 horas y media y lo reprogramaron como parte de una doble cartelera del miércoles. Cada juego será a siete entradas debido a las reglas por la pandemia.

DeGrom, que tiene foja de 7-2 con efectividad de 0.95, tenía programado abrir frente al zurdo Brett Anderson (2-5, 4-69). Nueva York planeaba tener a deGrom al inicio del último juego antes del All-Star el domingo.

DeGrom fue reprogramado para abrir en el primer encuentro del miércoles ante el estelar de Milwaukee Corbin Burnes (4-4, 2.41), quien se mantendrá en su día original.

Anderson abrirá el segundo duelo ante un lanzador de los Mets que no se ha dado a conocer.