Bell, Turner jonronean, los Nacionales ganan 7-5 a Padres

Josh Bell pegó un jonrón decisivo en el séptimo y Trea Turner conectó otro para los Nacionales de Washington, que derrotaron 7-5 el lunes a los Padres de San Diego para cortar una racha de cuatro ...

Josh Bell pegó un jonrón decisivo en el séptimo y Trea Turner conectó otro para los Nacionales de Washington, que derrotaron 7-5 el lunes a los Padres de San Diego para cortar una racha de cuatro derrotas.

Bell y Alcides Escobar sumaron tres hits cada uno para los Nacionales, que se recuperaron tras verse barridos en casa por los Dodgers de Los íngeles en una serie de cuatro juegos.

El astro de los Padres Fernando Tatis Jr. se convirtió en el jugador más rápido de 22 años o menos en sumar 27 cuadrangulares en una temporada, al lograrlo en 68 juegos.

La victoria fue para el dominicano Wander Suero (1-2), por un sexto perfecto, mientras que Brad Hand consiguió su 19 salvamento en 21 oportunidades por un noveno inning impecable. Tim Hill (5-4) cargó con la derrota.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 4-0 con una remolcada; Starlin Castro de 5-1; Víctor Robles de 4-2 con dos anotadas. El brasileño Yan Gomes de 4-0 con una anotada.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 5-1 con una anotada y una impulsada. El puertorriqueño Víctor Caratini de 3-1.