Cardenales ponen fin a racha de 3 triunfos de Gigantes

Kwang Hyun Kim lanzó siete entradas en blanco, Matt Carpenter conectó un triple de dos carreras en la séptima para las primeras anotaciones del encuentro, y los Cardenales de San Luis pusieron fin ...

Kwang Hyun Kim lanzó siete entradas en blanco, Matt Carpenter conectó un triple de dos carreras en la séptima para las primeras anotaciones del encuentro, y los Cardenales de San Luis pusieron fin a la racha de tres victorias de San Francisco luego de superar el lunes por 5-3 a los Gigantes.

Kim (3-5) permitió tres hits con dos ponches y entregó dos pasaportes.

Donovan Solano y Steven Duggar pegaron sencillos productores en la novena frente a Alex Reyes, pero San Francisco no pudo dar la vuelta.

El abridor de los Gigantes Kevin Gausman no permitió un hit hasta el sencillo con un out en la pizarra de Nolan Arenado en la séptima y que inició la voltereta de dos carreras en lo que había sido un juego sin anotaciones. Después de que Yadier Molina se ponchó, Tommy Edman conectó un sencillo antes del triple de Carpenter.

Arenado, elegido al Juego de Estrellas por la Liga Nacional, agregó un sencillo productor en la octava. Alex Dickerson bateó un jonrón en la parte baja de la entrada y la decisión se mantuvo tras la revisión de la jugada.

Por los los Cardenales, el boricua Yadier Molina de 4-0. El panameño Edmundo Sosa de 3-0.

Por los Gigantes, los venezolanos Thairo Estrada de 4-0; Wilmer Flores de 3-1 con una anotada. El colombiano Donovan Solano de 4-1 con una remolcada.