Spinazzola se somete a cirugía en el tendón de Aquiles

El defensa italiano Leonardo Spinazzola se sometió el lunes a una cirugía en el tendón de Aquiles en Finlandia.

El defensa italiano Leonardo Spinazzola se sometió el lunes a una cirugía en el tendón de Aquiles en Finlandia.

Spinazzola se lesionó el tendón de la pierna izquierda en el triunfo de Italia 2-1 ante Bélgica el viernes en los cuartos de final del Campeonato Europeo.

El jugador de 28 años estaba llorando cuando fue ayudado a salir en camilla, pero publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece sonriendo desde su cama de hospital tras someterse a la cirugía en la ciudad de Turku.

La cirugía salió perfecta. Le agradezco a todos por sus muestras de apoyo, he recibido muchas, publicó Spinazzola. La cuenta regresiva comenzó, nos vemos pronto.

La lesión de Spinazzola afectó a los jugadores italianos que estaban perturbados por su compañero tras el partido. Pero también les ha dado un impulso adicional de cara al partido de semifinales contra España el martes.

Tenemos una motivación adicional: Alcanzar la final para dedicársela a Leonardo Spinazzola, dijo el defensa italiano Leonardo Bonucci el lunes. Porque realmente fue un duro golpe perderlo por la lesión.

Pero también mostró una gran fortaleza, con su energía incluso después de la cirugía, diciéndonos que disfrutemos. Quiere que lleguemos hasta el final y se lo debemos, añadió Bonucci.