DeSclafani domina otro juego y los Gigantes ganan a Arizona

Anthony DeSclafani brilló durante 8 innings y dos tercios, Austin Slater y Darin Ruf jonronearon y los Gigantes de San Francisco ganaron 5-2 el domingo a los Diamondbacks de Arizona, en su tercera vi...

Anthony DeSclafani brilló durante 8 innings y dos tercios, Austin Slater y Darin Ruf jonronearon y los Gigantes de San Francisco ganaron 5-2 el domingo a los Diamondbacks de Arizona, en su tercera victoria seguida.

Los Gigantes también tuvieron malas noticias, ya que su catcher Buster Posey, seleccionado para el Juego de las Estrellas, salió del juego con una contusión en el pulgar derecho. Las radiografías no mostraron lesiones. El pelotero de 34 años recibió mal una pelota con la mano del guante en una bola mala de Daulton Varsho. Intentó quedarse en el juego pero se marchó tras el siguiente lanzamiento.

DeSclafani (9-3) estuvo cerca de su tercer juego completo de la temporada, pero se retiró en el noveno después del sencillo remolcador de Christian Walker con dos outs, que puso el 5-2 en la pizarra. Tyler Roger se encargó del último out en su 10mo salvamento.

DeSclafani admitió seis hits y dio dos pasaportes. Ponchó a siete. Caleb Smith (5-2) cargó con la derrota.

Por los Gigantes, los venezolanos Thairo Estrada de 4-0; Wilmer Flores de 4-0. El colombiano Donovan Solano de 4-0.

Por los Diamondbacks, los venezolanos David Peralta de 3-1 con una anotada; Asdrúbal Cabrera de 4-1, una anotada; Eduardo Escobar de 1-0.