Los Angelinos derrotan a los Orioles 4-1

Alex Cobb admitió apenas una carrera en 7 innings y dos tercios, David Fletcher amplió su racha de hits a 17 juegos y los Angelinos de Los íngeles derrotaron el sábado 4-1 a los Orioles de Balti...

Alex Cobb admitió apenas una carrera en 7 innings y dos tercios, David Fletcher amplió su racha de hits a 17 juegos y los Angelinos de Los íngeles derrotaron el sábado 4-1 a los Orioles de Baltimore en su tercera victoria en fila.

Fue la salida más larga de un abridor de los Angelinos desde los ocho innings que completó Griffin Canning el 30 de agosto contra Seattle. Cobb (6-3) admitió cuatro hits y poncho a cinco, con un pasaporte.

Un sencillo de Fletcher en el primero le dio un nuevo récord personal de hits. También igualó con José Altuve, de Houston, por la racha más larga en la Liga Americana esta temporada.

El líder de jonrones de las mayores, Shohei Ohtani, que había conectado vuelacercas en 11 de 15 juegos, se fue de 2-0 y recibió tres pasaportes, dos de ellos deliberados.

La derrota fue al registro del puertorriqueño Jorge López (2-11). El cubano Raisel Iglesias consiguió su 16to salvamento.

Por los Orioles, los dominicano Pedro Severino de 3-0; Domingo Leyba de 2-0 con una anotada. El mexicano Ramón Urías de 3-2.

Por los Angelinos, el cubano José Iglesias de 3-1 con una anotada. El venezolano Luis Rengifo de 3-1. El dominicano Juan Lagares de 4-1 con una impulsada.