Bader batea slam en 10mo, Cardenales remontan ante Rockies

Harrison Bader bateó el primer grand slam de su carrera para coronar un 10mo inning con seis carreras, y los Cardenales de San Luis vinieron desde atrás el viernes para superar 9-3 a los Rockies de ...

Harrison Bader bateó el primer grand slam de su carrera para coronar un 10mo inning con seis carreras, y los Cardenales de San Luis vinieron desde atrás el viernes para superar 9-3 a los Rockies de Colorado.

El bateador emergente venezolano José Rondón igualó la pizarra para los Cardenales con un sencillo con dos outs en el noveno episodio y el puertorriqueño Yadier Molina adelantó a San Luis con un sencillo en el 10mo.

El bateador venezolano Elías Díaz la sacó del parque por cuarto juego consecutivo para los Rockies, que frenaron una seguidilla de cuatro victorias.

El cerrador Alex Reyes (5-2) se apuntó el triunfo con una labor de dos entradas en blanco en las que dio un pase por bolas y ponchó a uno.

Yency Almonte (2-1) cargó con la derrota luego de admitir tres hits y seis anotaciones en un inning en la lomita.

Por los Cardenales, el panameño Edmundo Sosa de 2-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 5-3, con dos anotadas y tres remolcadas. El cubano Johan Oviedo de 2-0. El venezolano José Rondón de 1-1, con una producida.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 4-0. Los venezolanos Elías Díaz de 4-1, con una anotada y una remolcada; Yonathan Daza de 1-0.