Vaughn y Lynn guían a Medias Blancas en triunfo ante Tigres

Andrew Vaughn sacudió un jonrón y realizó dos jugadas defensivas cruciales en el jardín izquierdo y los Medias Blancas se impusieron el viernes 8-2 a los Tigres de Detroit. Chicago sumó su quinta...

Andrew Vaughn sacudió un jonrón y realizó dos jugadas defensivas cruciales en el jardín izquierdo y los Medias Blancas se impusieron el viernes 8-2 a los Tigres de Detroit. Chicago sumó su quinta victoria al hilo.

Lance Lynn (8-3) reclamó el triunfo tras una labor de seis innings en los que permitió una carrera en cuatro hits y ponchó a nueve.

Chicago, que está la frente de la División Central de la Liga Americana, ha ganado nueve de sus 11 enfrentamientos con Detroit esta temporada, y encadenó su quinta victoria.

El abridor de los Tigres, Casey Mize (5-5), cargó con la derrota al ceder dos llegadas al plato en cuatro hits en tres episodios. Además, dio un pase por bolas y abanicó a cuatro bateadores rivales.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 5-0; Yasmani Grandal de 2-1, con una anotada y una producida.

Por los Tigres, el curazoleño Jonathan Schoop de 4-2, con una anotada y una impulsada. Los venezolanos Miguel Cabrera de 4-0; Harold Castro de 4-1. El dominicano Nomar Mazara de 1-0, con una remolcada. El puertorriqueño Willi Castro de 3-0.