Sólida actuación de Burnes extiende racha de Cerveceros

Corbin Burnes lanzó pelota de más de siete entradas por primera vez en las Grandes Ligas, ayudando a que los Cerveceros de Milwaukee igualaran su racha ganadora más larga en siete años con una vic...

Corbin Burnes lanzó pelota de más de siete entradas por primera vez en las Grandes Ligas, ayudando a que los Cerveceros de Milwaukee igualaran su racha ganadora más larga en siete años con una victoria el jueves por 7-2 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Los Cerveceros, líderes de la División Central de la Liga Nacional, han ganado nueve juegos consecutivos por primera vez desde el 4 al 13 de abril de 2014, superando a sus rivales 66-23 durante esa racha.

Burnes (4-4) permitió una carrera y cuatro imparables al tiempo que ponchó a cinco en siete entradas un tercio, lo más que ha lanzado en su carrera. Había lanzado pelota de siete capítulos en dos ocasiones en las mayores, una vez esta campaña contra los Diamondbacks de Arizona el 6 de junio.

El abridor de los Piratas Wil Crowe (1-5) lanzó cuatro entradas dos tercios, ceciendo dos carreras en cuatro hits con tres ponches.

Clay Holmes no sacó un out en 20 lanzamientos, 13 bolas, en la sexta para los Piratas, que han perdido cuatro seguidos. Permitió un sencillo productor de Keston Hiura que amplió la ventaja de Milwaukee a 3-1 luego de un balk y entregó pasaporte para llenar las bases.

Daniel Robertson puso el 4-1 en un elevado de sacrificio con un out luego de que Holmes fue retirado y Chris Statton subió a la lomita.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 5-1. El venezolano Omar Narváez de 5-1 con una anotada y una remolcada.

Por los Piratas, el dominicano Erik González de 3-1.