Altuve sofoca abucheos con grand slam; Astros ganan

José Altuve pegó un grand slam para sofocar los constantes abucheos de los aficionados de Cleveland, Yordan ílvarez y Michael Brantley se volaron la barda, y los Astros de Houston pusieron fin a ...

José Altuve pegó un grand slam para sofocar los constantes abucheos de los aficionados de Cleveland, Yordan ílvarez y Michael Brantley se volaron la barda, y los Astros de Houston pusieron fin a una racha perdedora de cuatro juegos luego de conquistar el jueves una victoria por 7-2 sobre los Indios.

Abucheado desde el momento en el que pisó la caja de bateo para empezar el encuentro, Altuve conectó el quinto grand slam de su carrera en la quinta entrada ante el novato J.C. Mejia (1-3) para darle a Houston una ventaja por 5-2.

Los Astros hicieron su primera visita al Progressive Field desde 2019, y empezaron a escuchar abucheos y otros comentarios durante las presentaciones previas al juego en torno a su infame escándalo de robo de señales.

El dominicano Framber Valdez (5-1) se recompuso a unos problemas de control tempraneros y permitió dos carreras y cuatro imparables en siete capítulos, al tiempo que permitió que el bullpen de Houston tuviera algo de descanso.

Los Astros hicieron dobles matanzas que pusieron fin al quinto y sexto episodio para ayudar al zurdo.

ílvarez conectó su 14to jonrón, un tablazo de 446 pies que se fue a los bullpens del jardín central en la cuarta entrada para los Astros, que mejoraron a una foja de 30-16 contra equipos con marcas ganadoras.

Por los Astros, el venezolano Altuve de 3-1 con una anotada y cuatro impulsadas. Los cubanos Yuli Gurriel de 3-0 con una producida; ílvarez de 2-1 con una anotada y una remolcada. El dominicano Robel García de 3-0 con una anotada.

Por los Indios, el venezolano César Hernández de 4-0. Los dominicanos Amed Rosario de 4-1; José Ramírez de 4-1 con una anotada. Los colombianos Harold Ramírez de 2-1 con una anotada y una producida; Oscar Mercado de 4-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 1-1.