Kikuchi luce afinado en 7 innings; Marineros se imponen

Yusei Kikuchi lanzó pelota de una carrera a lo largo de siete innings, Jake Fraley y Shed Long Jr. dispararon sendos jonrones ante Hyun Jin Ryu, y los Marineros de Settle doblegaron el jueves 7-2 a l...

Yusei Kikuchi lanzó pelota de una carrera a lo largo de siete innings, Jake Fraley y Shed Long Jr. dispararon sendos jonrones ante Hyun Jin Ryu, y los Marineros de Settle doblegaron el jueves 7-2 a los Azulejos de Toronto.

Kikuchi (6-3) totalizó seis ponches y permitió cinco hits, para ganar su tercera apertura seguida. Se colocó en una foja de 5-0 en sus últimas siete aperturas.

Después de un jonrón con el que Marcus Semien inauguró el encuentro, el zurdo japonés no permitió que otro bateador de los Azulejos se colocara en la intermedia sino hasta que el dominicano Teoscar Hernández dio inicio a la séptima entrada con un doblete.

En sus últimas cuatro aperturas, Kikuchi ha permitido tres carreras limpias a lo largo de 26 innings y dos tercios, para una efectividad de 1.01.

Seattle finalizó su gira con un récord de 4-2. Paul Sewald sacó los últimos cuatro outs, todos por la vía del ponche para acreditarse su primer salvamento.

Ryu (7-5) laboró cuatro innings, su segunda actuación más breve de la temporada. Permitió cinco carreras en siete hits.

Por los Marineros, el venezolano Luis Torrens de 4-1.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 3-0, Teoscar Hernández de 4-2, Santiago Espinal de 2-0. El cubano Lourdes Gurriel de 4-0.