Multa de 10 millones a Washington, por casos de acoso sexual

La NFL multó el jueves al equipo de fútbol americano de Washington con 10 millones de dólares, a raíz de una investigación independiente sobre la forma en que la organización reaccionó ante div...

La NFL multó el jueves al equipo de fútbol americano de Washington con 10 millones de dólares, a raíz de una investigación independiente sobre la forma en que la organización reaccionó ante diversas irregularidades, incluidas denuncias de acoso sexual.

Dan Snyder, dueño del equipo deberá renunciar a las tareas habituales de supervisión, a raíz del caso.

En cambio, Washington no fue despojado de selección alguna en el draft como parte de las medidas disciplinarias impuestas por la liga. Las sanciones se anunciaron tras la investigación encabezada desde mediados del año pasado por la abogada Beth Wilkinson.

La investigación descubrió que los dueños y prominentes ejecutivos prestaron poca atención a casos de hostigamiento sexual y otras infracciones laborales, que habían tornado sumamente antiprofesional el ambiente en el equipo.

Snyder dijo que su esposa Tanya estará a cargo durante los próximos meses. Tanya Snyder fue nombrada codirectora general el martes.